• Sáb. May 25th, 2024

Henry Cavill y Eiza González protagonizan pélicula sobre SGM

Nov 3, 2022

Por: Sarain Cigarroa


La mexicana Eiza González junto a Henry Cavill protagonizarán una película dirigida por Guy Ritchie sobre la Segunda Guerra Mundial (SGM).

La película comenzará el rodaje a principios de 2023 y se espera que se estrene un año después en cines, en 2024. Se rumora que se podría convertir en una saga de varias películas.

La nueva película de acción se llamará “The Ministry Of Ungentlemanly Warfare”, tratándose de espías y la filmación del proyecto empezará en Turquía en el mes de enero y cuenta con una historia inspirada en la organización de combate secreta y poco convencional de Ian Fleming , creador de James Bond y Winston Churchill, que se convertiría en impulsora de la Segunda Guerra Mundial y que luego serviría como precursora de la moderna unidad Black Ops.

Te podría interesar: Por segunda ocasión llega El Extraño Mundo de Jack con Orquesta en vivo a CDMX

Asimismo, se dio a conocer que la cinta estará basada en hechos reales y, por otra parte, la película es un proyecto de Guy Ritchie, quien realizó la adaptación del guión de la novela.

Se ha comentado que esta película tiene un toque del director Quentin Tarantino en cuanto a la acción y la narración, pero con un enfoque muy histórico de la forma en que sucedieron los hechos.

Eiza González le dará vida a una francotiradora y una espía, mientras que Henry Cavill será el líder del escuadrón y un militar. Ambos experimentan otro tipo de género en su carrera, dejando en claro lo multifacéticos que pueden llegar a ser.

Te podría interesar: Halloween 2020: mejores disfraces de las celebridades