• Dom. May 19th, 2024

Hasta 18 mil pesos paga el Canelo Álvarez en sus tiendas tipo Oxxo

Oct 19, 2022

El boxeador originario de Guadalajara, «Canelo» Álvarez no solo está por abrir una taquería en San Diego, sino que inició su faceta de empresario desde antes, pues ya cuenta con distintas sucursales de tiendas de conveniencia llamadas “Upper by Canelo Energy” en su ciudad de origen, aunque muchos usuarios la llaman «Caneloxxos», ante esto ha surgido la duda de cuánto les pagará a sus empleados.

Saúl es uno de los deportistas mejores pagados del mundo, una parte de su sueldo lo ocupa para realizar negocios, uno de ellos son las tiendas de autoservicio que se han hecho virales a través de la plataforma de TikTok.

¿Dónde se ubican las tiendas de “Canelo” Álvarez?

Los establecimientos tienen ubicación en Guadalajara, la primera se encuentra en Avenida Plan de San Luis 1740, en San Bernardo; otra de las tiendas se ubica en Avenida Rubén Darío 350, Circunvalación Vallarta, por mencionar algunas, ya que presuntamente se esperan 30 tiendas de autoservicio, todas ellas en el estado de Guadalajara, Jalisco.

En ellas podrás encontrar desde bebidas, abarrotes, botanas y golosinas. De hecho, mucho de los internautas han mencionado que “El Canelo quiere hacerles la competencia a las tiendas Oxxos”, por ello, algunos usuarios le dicen “Caneloxxos” a sus tiendas de conveniencia.

¿Cuánto paga el “Canelo” Álvarez a sus empleados?

El boxeador tapatío ya puso en marcha sus tiendas en donde el pago va de los 9 mil a los 18 mil pesos mexicanos. El horario de trabajo es de 8 horas al día y cuenta con prima vacacional, aguinaldo, además de prestaciones y son de la siguiente manera:

10 días de vacaciones
20 días de aguinaldo
30 por ciento de salario por prima vacacional
Seguro médico

El salario a percibir depende de las vacantes a la que se postule el interesado, además de que van de manera mensual y las vacantes que encontrarás en sus tiendas de autoservicio son las siguientes:

Auxiliar de almacén- 9 mil pesos
Jefe de tienda – 12 a 14 mil pesos
Auxiliar administrativo – 14 mil pesos
Encargado de operaciones – 18 mil pesos