• Sáb. May 25th, 2024

Hallan el cuerpo de Ariadna en Tepoztlán tras desaparecer en la Condesa

Nov 3, 2022
Ariadna

Por: Eryk Fuentes Valdivia

Un ciclista que participaba en una rodada desde la Ciudad de México hasta Tepoztlán fue el responsable de hallar el cuerpo sin vida y con aparentes huellas de tortura de Ariadna Fernanda López Días, quien desapareció el pasado 30 de octubre después de abordar un taxi en la Condesa.

Tras su desaparición amigos y familiares comenzaron la búsqueda de Ariadna, pero fue una pareja de ciclistas quienes publicaron en redes que habían hallado el cuerpo de una mujer sobre la carretera, subieron fotos de los tatuajes que tenía para que se difundieran y pudiera ser identificada más fácilmente.

Se presume que cuando fue encontrada sin vida a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos, ya se encontraba en estado avanzado de descomposición y presentaba marcas de golpes.

Te podría interesar: Autoridades de EE.UU repelen con balas de goma a venezolanos

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo señaló que los feminicidios y los homicidios dolosos cometidos contra las mujeres tuvieron una reducción considerable.

Estas cifras fueron acuñadas entre los primeros nueve meses de 2022 y el mismo periodo del año 2020, obteniendo como resultado bajar la medida de 133 a 96 casos.

Hasta el momento las autoridades del estado de Morelos no se han pronunciado al respecto y no existe ningún detenido por el feminicidio.

SLF