• Sáb. Jul 13th, 2024

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por daño a la moral

Dic 8, 2022

Por: Abraham Torres Lemus

A través de un comunicado en vivo, el abogado de la mexicana, Gloria Trevi, confirmó que la cantante demandará a Chumel Torres y a varios “comunicadores” por realizar aseveraciones en contra de la intérprete de “con los ojos cerrados”.Sergio Ramírez, abogado de la cantante, comentó en un matutino de tv, que la regiomontana decidió tomar acciones legales en contra de comunicadores que mediante sus redes sociales comenzaron una “campaña de odio” hacia la cantante, enfocándose con Chumel Torres.

El pasado de Gloria Trevi continua de boca en boca gracias a los influencers que recientemente revivieron el tema del “Caso Andrade”, un polémico caso que llevó a pisar suelo penitenciario a Trevi, por el tema de trata de menores de edad.

Los sucesos ocurrieron en matrimonio con Sergio Andrade, por lo que la cantante fue vinculada como cómplice del delito, y tras varios meses de investigación, la cantante fue declarada como una víctima más de su ex esposo Andrade ante el caso de trata, Gloria intentó retomar su carrera, con éxito, aunque con una mancha que continua vigente.

Recientemente, el comediante Chumel Torres, realizó chistes a través de sus redes sociales sobre el “Caso Andrade” lo que causó la molestia de la regiomontana, “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA” fue uno de los varios memes compartidos por el conductor de ‘El pulso de la República’.

En entrevista, Chumel se burló de Armando Gómez, esposo de la cantante, pues narró un mensaje recibido del empresario, “que mala onda que utilices el dolor de las mujeres para monetizar tu contenido” detalló, “Ah, como Gloria Trevi” respondió Chumel, dejando en obviedad la ironía de su respuesta.

El abogado de “La Trevi” aseguró que trabajaran duro para que quienes realicen daño moral y manchen la imagen de Gloria, reciban todo el peso de la ley.