• Sáb. May 25th, 2024

FGJ detiene a otros sujetos por el triple homicidio en la colonia Roma

Dic 28, 2022

Por: Abraham Torres Lemus

La carpeta de investigación del triple homicidio de los hermanos Tirado y su tío llevó a las autoridades a la detención de dos presuntos responsables por el crimen, Randy “N” y Rebecca “N” detenidos en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en seguimiento de su carpeta de investigación por el homicidio múltiple de los hermanos Andrés y Jorge Tirado y su tío en la colonia Roma, llevó a las autoridades a la detención de Randy “N” por su presunta participación en el secuestro y homicidio, quien fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) junto con droga, por lo que se presume tenga participación en el narcomenudeo.

Ulises Lara, vocero oficial de la FGJ anunció también la detención de Rebeca “N” en la alcaldía Venustiano Carranza, se le encontró en posesión de droga y cartuchos de armamento de calibre militar de la Fuerza Armada y Aérea.

Además, las investigaciones llevaron a identificar el empeño de una computadora portátil que realizó la presunta detenida, donde se analizó si la laptop perteneció a Andrés o Jorge Tirado.

El homicidio, se confirmó, fue por el inmueble ubicado en la calle Medellín con número 113, colonia Roma, donde la enfermera de la familia, Blanca “N” buscó la manera de falsificar documentos que la acreditaran como propietaria, lo que llevó a los eventos que arrebataron de los jóvenes y el adulto mayor.

Randy y Rebeca “N” fueron vinculados a proceso en lo que las investigaciones continúan a favor del caso de los hermanos Tirado, donde hasta el momento han sido detenidas 5 personas por su presunta responsabilidad por el triple homicidio que conmocionó al mundo del espectáculo y encendió las alertas rojas de las autoridades de la CDMX.