• Sáb. Jul 13th, 2024

Fallece actor que dio vida al mítico Power Ranger verde

Nov 21, 2022
Power Ranger

Por: Abraham Torres Lemus

Jason David Frank, reconocido por su participación en la serie “Mighty Morphin Power Rangers” quien dio vida al personaje Tommy Oliver, el Power Ranger verde en la década de los 90’s, falleció a la edad de 49 años por suicidio.

A través de un emotivo comunicado, su representante de artes marciales Brian Butler-Au, confirmó el fallecimiento de su amigo “Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de dirigirlo para las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor, compruébalo” dijo Brian, indicando que la causa de su muerte pudo ser ocasionada por una depresión o un tema fuerte que lo orillo a quitarse la vida.

El actor interpretó a lo largo de los años a los Power Ranger blanco, negro y rojo en las diferentes adaptaciones que tuvo la serie de televisión, pero el Power Ranger verde fue su interpretación más recordada pues se trató de su primer papel en la serie y el más querido por todos sus fanáticos.

Te podría interesar: Hermanos de Pablo Lyle abren cuenta para apoyo económico al actor

Mediante redes sociales, sus compañeros, a lo largo de su trayectoria actoral y deportiva, se despidieron mediante emotivos mensajes y recordatorios de anécdotas de Jason, además resaltaron la gravedad de padecer algún trastorno emocional que pueda acabar con la vida de sus seres queridos.

Justine Hunt, representante del mundo actoral de Jason, pidió respeto por el dolor que inunda a la familia y a los seres queridos del actor, y agregó que sea recordado como el maravilloso ser humano que fue y el gran interprete que alegró las infancias de varias generaciones.

SLF