• Sáb. May 25th, 2024

Expiloto español arremete contra Max Verstpen por no apoyar a Checo Pérez en el GP de Brasil

Nov 14, 2022

Por: Kevin Cedillo

El español Pedro de la Rosa captó el trágico momento en el que Max Verstappen derrocó a Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil y se le fue a la yugular al bicampeón del mundo holandés por el mal rato que le hizo pasar al mexicano.

De la Rosa, ahora analista de DAZN España, critica la actitud del bicampeón Verstappen pero también le da algunos consejos para el futuro ya que cree que le costará darle la espalda a Pérez como lo ha hecho recientemente. un «escudero leal» en los años siguientes, tal como lo ha hecho el mexicano desde que se unió a Red Bull en 2021.

«Lo tiene que entender, es muy importante si quiere tener un escudero fiel como lo ha tenido en Checo, o sea, otro en el futuro, porque nadie va a querer trabajar para un Max Verstappen si saben que luego les va a pagar con esta moneda», comentó de la Rosa.

Max optó por no devolverle el puesto al Tapatío, quien pelea por el segundo puesto del campeonato con Charles Leclerc.

Esto generó enojo en Pérez, quien se sorprendió por la reacción de su compañero de equipo después de la carrera, donde terminó séptimo y dijo: «Creo que si Max tiene dos campeonatos, es gracias a mí».

SLF