• Sáb. May 25th, 2024

Exige Morena CDMX a Lía Limón deslindarse de banda roba-predios en Álvaro Obregón

Dic 27, 2022
Lía

Por: Redacción

En Morena Ciudad de México exigimos a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón deje de proteger a Rosa María Ayala Sánchez quien se encuentra en prisión acusada de invasión, despojo y fraude, entre otros delitos.

No es posible que Limón García quien se jacta de velar por el bienestar de los habitantes de la demarcación, defienda a una mujer que -junto con su familia- ha lucrado con la necesidad de cientos de personas que residen en el predio “La Angostura”.

Limón, debe explicar el por qué apoya a Ayala Sánchez la cual ha obtenido ganancias millonarias al vender, hasta en tres ocasiones, más de mil 800 lotes, de 60 metros cuadrados, en 500 mil pesos cada uno.

Te podría interesar: Zoe Robledo niega comparativa del periódico Reforma sobre gastos médicos

Además, de acuerdo con las investigaciones desde hace 21 años, Rosa María Ayala quien después de invadir el terreno se asumió como su propietaria, cobra cuotas por la introducción de servicios y amedrenta a los que no pagan o han buscado regularizar su situación.

Los intereses políticos y económicos de Lía Limón, no pueden estar por encima de la Ley. Si su intención es buscar terrenos para expandir el Cártel Inmobiliario a Álvaro Obregón, en Morena no se lo vamos a permitir.

Demandamos que la alcaldesa, quien ha manifestado abiertamente su respaldo a Ayala Sánchez, deje que las autoridades judiciales cumplan con su trabajo y no obstruya las indagatorias. Basta de corruptelas, de hacer negocios ilícitos y seguir enriqueciéndose a costa de la población.

En Morena Ciudad de México no descansaremos hasta que todos los que estén involucrados en el Cártel Inmobiliario, así como sus cómplices, respondan ante la justicia y devuelvan lo que se han robado.

SLF