• Dom. May 19th, 2024

Eugenio Derbez reaparece en concierto de Harry Styles

Nov 7, 2022
Eugenio Derbez

Por: Abraham Torres Lemus

Eugenio Derbez reapareció en público mientras se dirigía al concierto de Harry Styles en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Vadhir y Aitana Derbez.

Hace un par de meses el intérprete de Ludovico en la Familia Peluche se accidentó probando un videojuego de realidad virtual, las lesiones que sufrió el actor lo llevaron a una hospitalización y operación que lo alejaron de los reflectores por un tiempo.

A través de sus historias en Instagram, el comediante compartió su proceso de recuperación, donde se le vio un avance notable en su salud, pues en días pasados, Eugenio comentó, que sus fisioterapias eran muy dolorosas y que incluso lo hacían llorar.

Te podría interesar: La final internacional de Rebull batalla de gallos será en CDMX

El actor fue captado en su automóvil en compañía de su familia con dirección al concierto del intérprete de ‘As it was’ Harry Styles, donde compartió nuevamente su estado de salud.

“Vengo saliendo de mi terapia física, muy contento por muchas cosas, la primera: en estos días me vinieron a visitar mis hijos, eso me dio mucho gusto y ya me están sacando a pasear, ya estoy saliendo, ya estaba harto de estar encerrado” compartió el actor de doblaje, además de agradecer contar siempre con la compañía de su esposa e hija en sus momentos más difíciles.

Alessandra mostró en sus redes sociales los momentos más importantes que vivió en el concierto junto a su familia, donde se apreció la asistencia de Vadhir Derbez, quien apareció muy feliz de poder convivir junto a su padre y empezar a reactivar sus actividades habituales.

SLF