• Sáb. May 25th, 2024

“Estoy enfocada en mi trabajo”; Eiza González niega relación con Henry Cavill

Nov 8, 2022
Eiza González

Por: Abraham Torres Lemus

Tras la reciente llegada de la actriz mexicana, Eiza González, a su país de origen por la grabación de una serie, se le cuestionó sobre el posible romance que existe entre la actriz y el famoso actor intérprete de Superman, Henry Cavill, “estoy enfocada en mi trabajo” dijo la actriz.

La famosa estrella de Hollywood vio nacer su carrera en México con las telenovelas “Lola Erase Una Vez” y “Amores Verdaderos” quienes le dieron el reconocimiento en su país y la preparación suficiente para probar suerte en el extranjero.

Eiza conquistó Hollywood logrando interpretar papales importantes en películas como ‘Baby Driver’, ‘Godzilla vs Kong’, ‘Fast and furious’, ‘I Care A Lot’ y su más reciente filme, ‘Ambulance’.

Te podría interesar: Los inducidos al salón de la fama del Rock and Roll 2022

Recientemente se supo del rodaje de ‘The Ministry of Ungentlemany Warfare’, película inspirada en hechos reales de la segunda guerra mundial, donde el protagonista sería Henry Cavill y como coprotagonista la actriz mexicana Eiza González.

La cercanía que se apreció entre los actores el último mes desató entre los fanáticos los rumores de un posible romance y es que la interprete que dio vida a Nikky en “Amores Verdaderos” ha conquistado el corazón de los hombres más codiciados del mundo del cine y emocionó a sus fanáticos la idea de una relación entre la actriz y el segundo hombre más guapo del mundo.

Se conoce que a principios del 2023 ambos artistas viajaran a Turquía, pero la actriz desmintió que sea por motivos amorosos, reiteró que el lazo entre ambos es únicamente laboral y disfruta mucho el poder trabajar con grandes actores.

SLF