• Sáb. May 25th, 2024

Es detenido en California un hombre que golpeo a una mujer hasta que perdió el ojo

Dic 7, 2022
California

Por: Kevin Cedillo

Un hombre ha sido arrestado en California, Estados Unidos, por golpear a una trabajadora de una cafetería hasta que esta perdiera el ojo.

El joven de 20 años acudió a The Habit Burger Grill en la ciudad de Antioch el 12 de noviembre. De acuerdo con los reportes el hombre supuestamente intimidó a una persona discapacitada.

La trabajadora Bianca Palomera, de 19 años, intervino para evitar que siguiera acosando al joven, que era hermano de un colega.

El sujeto identificado como Isaac White-Carter volvió su ira hacia Bianca y la abofeteó varias veces. Ella trató de defenderse, pero el hombre seguía golpeándola.

Saac huyó antes de que elementos del Departamento de Policía de Antioch llegaran a The Habit Burger Grill, aunque la investigación continuó.

Te podría interesar: Es firmada una ley que prohíbe la propaganda homosexual en Rusia por Vladimir Putin

Bianca perdió el ojo derecho después de ser golpeada. Los médicos atendieron a la mujer y dijeron que necesitaba cirugía, pero debido al daño tuvieron que quitarle el ojo.

Después de semanas de búsqueda, los agentes del Marshals Service localizaron a White-Carter en Hayward, California y lo entregaron a las autoridades en Antioch el 5 de diciembre.

El agresor de la empleada quedó a disposición de las autoridades por los delitos de desorden y agresión con agravante por lesiones corporales. Las denuncias se harán oficiales en los próximos días.

SLF