• Sáb. May 25th, 2024

“Es completamente falso que se haya dictado prisión preventiva en mi contra” Inés Gómez Mont

Ene 30, 2023

Por: Abraham Torres Lemus

Luego de que el periódico Reforma divulgó información falsa sobre prisión preventiva contra Inés Gómez Mont. La presentadora de televisión salió en su defensa y refutó la información “es completamente falso que se haya dictado prisión preventiva en mi contra”.

La conductora de televisión, Gómez Mont quien se encuentra en el ojo del huracán por los delitos de desvío de recursos y lavado de dinero junto a su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, defendió su imagen tras la información falsa divulgada por el periódico Reforma y otros medios de comunicación, donde se informó de la liberación de una cuarta orden de aprehensión en su contra.

Te podría interesar: Giran nueva orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont; la conductora se defiende a través de redes sociales.

“Se ha repetido en la opinión pública y redes sociales que me acusan por un supuesto lavado de dinero o desvío de 3 mil mdp, lo cual por supuesto niego enfáticamente; la acusación en mi contra no es por 3 mil mdp como maliciosamente se ha dicho, sino por 14 mdp de la cual obviamente me defiendo en los juzgados, ¡Ya basta! Expresó la conductora a través de un comunicado en sus redes sociales.

Lo que es una realidad es que Inés Gómez Mont continúa prófuga de la justicia, aunque recibió el apoyo de sus amigos más cercanos mediante redes sociales, quienes expresaron muestras de amor y cariño a la conductora y por otra parte hay quienes la acusan de tener miedo a enfrentar la justicia por su paradero desconocido.