• Sáb. Jul 13th, 2024

Es captada en vivo reacción de Pique a la canción de Shakira en un partido

Ene 25, 2023

Por: Kevin Cedillo

Gerard Piqué asistió a un partido de baloncesto, pero el exfutbolista no esperaba que la «Sesión de música #53» sonara a todo volumen durante el entretiempo del evento deportivo, nada menos que la nueva canción que Shakira le dedicó lo puso en una situación incómoda, donde los concursantes cantaron la canción tan pronto como comenzó a reproducirse, aunque algunos afirman que un usuario sobrescribió la canción.

Las últimas semanas no han sido fáciles para Piqué y su círculo íntimo, ya que el deportista ha sido criticado por el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, ya que en ‘Music session #53’ se muestra a la víctima de la infidelidad de la cantante colombiana, quien ha recurrido a unos versos, de enviar una serie de referencias al futbolista y su nueva pareja Clara Chía Martí.

Te podría interesar: ¿Tienes idea de cuánto han ganado Shakira y Bizarrap por su colaboración musical?

A partir de ahí, la persecución de los paparazzi hacia Piqué se intensificó, pues si bien Piqué también hizo referencia a la madre de sus hijos viajando en un auto Twingo y usando un reloj Casio, no expresó explícitamente la opinión que merece la nueva canción del cantante colombiano.

Sin embargo, tanto él como su madre Mostrat Bernabéu, también mencionada en una de las estrofas de esta canción, han preferido guardar silencio sobre este asunto, que ya parece pesar sobre el deportista, dado que hace una semana anunció una multimillonaria inversión, contract des Dollars fue cancelado debido a la mala imagen que mostraba.

Además, Jordi Michelle, el paparazzi argentino que sigue la vida de Piqué desde 2012, dijo a un programa español que le parece normal que los contratos del deportista empiecen a caer porque, al igual que cuando se atrevió con su carrera, logró un mucho gracias a la imagen de Shakira, ahora está pasando todo lo contrario.

“Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario ya que conseguiste a @rakutentv_es por ser Shakira amiga del CEO”, dijo el reportero.