• Dom. May 19th, 2024

Encuentran sin vida a Jazmín Zárate; cantante de origen oaxaqueño

Nov 10, 2022

Por: Abraham Torres Lemus


Jazmín Zárate, originaria del estado de Oaxaca de 25 de edad, fue encontrada sin vida el pasado 07 de noviembre en territorio de San Lorenzo Cacaotepec, región de los Valles Centrales, en el Estado de Oaxaca.


La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida tras un reporte policiaco que alertó a las autoridades.

De acuerdo con los reportes, la jóven ofreció un concierto una noche anterior. Luego de ello, se alertó sobre su desaparición, por lo que sus familiares alertaron a las autoridades.

Te podría interesar: Da inicio la audiencia en contra de Rautel «N», presunto feminicida de Ariadna Fernanda

Esto dio paso a que comenzará la búsqueda de la jóven, quien dejó a una pequeña. Su cuerpo sin vida fue ubicado en un paraje conocido como “La Barranca”, mismo que fue identificado por su hermana.


“Para la Fiscalía General es prioritario investigar y dar certeza a casos de feminicidio en la entidad, a fin de presentar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables”.


Su hermana publicó en redes sociales “Con todo el dolor de nuestros corazones hoy el día de tu cumpleaños te despedimos, recordando siempre tu hermosa sonrisa, vuela alto y sé libre como siempre quisiste serlo” despidiendo a su hermana con gran dolor, exigiendo a las autoridades justicia por la joven Jazmín.

FGEO.