• Vie. May 24th, 2024

¡En estado crítico Damar Hamlin! jugador de la NFL sufrió un paro cardiaco durante partido entre Buffalo y Cincinnati

Ene 3, 2023
Damar

Por: Karen Evangelista

Críticos momentos se vivieron en el duelo entre Buffalo y Cincinnati, cuando Damar Hamlin de 24 años se desplomó en el campo y recibió asistencia médica de urgencia antes de que una ambulancia lo llevara al hospital. En el último reporte, los Buffalo Bills indicaron que el jugador sufrió un paro cardiaco y se encuentra en estado crítico.

“Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la UC para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico”, indicó Buffalo en el último parte médico sobre la salud de Damar Hamlin.

Hamlin recibió un golpe, se puso de pie y luego se derrumbó en el suelo. Recibió atención médica durante más de 20 minutos.

Te podría interesar: Guillermo Ochoa deja al América y busca última aventura en Italia

«Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por parte del equipo, personal médico independiente y paramédicos locales. Luego fue transportado a un hospital local donde se encuentra en estado crítico», dijo la NFL, por su parte.

Los jugadores se reunieron alrededor de Hamlin y muchos de ellos se arrodillaron para orar durante el tratamiento.

El juego, que se detuvo primero temporalmente, fue luego suspendido definitivamente.
La multitud en Cincinnati permaneció en silencio y la cobertura televisiva se separó de la escena en el campo.

Hamlin recibió oxígeno cuando se fue después de ser colocado en una camilla y su familia, que estaba viendo el partido, se unió a él en la ambulancia. Los informes dijeron que Hamlin había sido llevado al UC Medical Center.

SLF