• Dom. May 19th, 2024

Elon Musk es abucheado en el Show de Dave Chapelle

Dic 12, 2022
Elon Musk

Por: Kevin Cedillo

El magnate de los negocios Elon Musk fue abucheado por una multitud y aclamado por otros el domingo por la noche cuando subió al escenario al que había sido invitado por el comediante Dave Chapelle en San Francisco, según un video que se volvió viral este lunes en redes sociales.

En un video compartido en Twitter, se puede escuchar a la multitud abucheando a Musk durante unos minutos.

San Francisco es el hogar de Twitter, una plataforma que el CEO de Tesla compró este año por 44 millones de dólares y desde entonces ha sido criticado por despidos masivos y una moderación de contenido menos estricta.

“Aplausos y abucheos, por lo que veo”, dijo Chappelle mientras Musk cruzaba el escenario.

«No esperabas eso, ¿verdad?» preguntó Musk Chappelle mientras los abucheos sonaban en el programa.

«Parece que algunas de las personas a las que despediste están en la audiencia», bromeó Chappelle y luego intentó volver a animar a la gente diciendo que los que abucheaban eran porque tenían «asientos terribles».

Te podría interesar: Embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar, habla sobre la sucesión presidencial : “No tenemos candidato”

Sin embargo, los abucheos continuaron durante unos minutos y Musk simplemente dijo: «Gracias por invitarme».

Luego, el fundador de SpaceX también preguntó: «Dave, ¿qué estoy diciendo?» y Chappelle respondió: «No digas nada. ¿Oyes ese sonido de Elon? Es el sonido de los disturbios civiles inminentes».

Musk dijo en un tuit el lunes que «técnicamente» recibió «90% de aplausos y 10% de abucheos», aunque el video viral parece indicar lo contrario.

«Aun así, son muchos abucheos, lo cual es una novedad para mí en la vida real (pero) frecuentes en Twitter. Es como si hubiera ofendido a los izquierdistas desquiciados de SF… pero nahhh», agregó.

SLF