• Sáb. May 25th, 2024

El Museo de las Relaciones Rotas llega a la CDMX

Ene 3, 2023
Relaciones

Por: Sarain Cigarroa

Desde Croacia llega a la Ciudad de México el Museo de las Relaciones Rotas donde han recibido más de 700 piezas relacionadas con el desamor.

La exposición está instalada en el Museo del Objeto (MODO) y su objetivo principal consiste en ayudar a cerrar ese ciclo tan doloroso, pudiéndote identificar y sentirte acompañada o acompañado en ese largo proceso.

Los objetos exhibidos son donaciones donde se puede hallar desde lo más cotidiano que refleja el amor y desamor entre personas, como cartas, notas, peluches, entre otros a nivel internacional acompañadas de sus respectivas historias.

El museo principal de las relaciones rotas se encuentra en Croacia, en la capital de Zagreb y la idea principal fue de la productora Olinka Vistica y del escultor Drazen Grubisic, quienes al tener una relación de cuatro años decidieron terminarla.

Te podría interesar: CDMX anuncia promociones y descuentos en pago de predial, agua y tenencia para este inicio de 2023

Posteriormente tuvieron un lugar donde podían exhibir todos los objetos relacionados a su noviazgo, tiempo después se fueron uniendo amigos y conocidos, llegando a recolectar los suficientes objetos, para el surgimiento de “El museo de las relaciones rotas” en 2010.

La exposición está instalada desde el 15 de noviembre del 2022 y estará hasta el 26 de marzo de este año, en colima 145, Cuauhtémoc, Roma Nte., Del. Cuauhtémoc, CDMX.

Con un costo de $50 al público en general y $25 para estudiantes, maestros, personas con credencial del INAPAM o vecinos de la colonia Roma con INE. Los menores de 12 años no pagan.
Si tienes planeado ver la exposición los horarios son de 10:00 a 18:00 horas, de martes a domingo.

SLF