• Sáb. May 25th, 2024

Disfraz de Jeffrey Dahmer para Halloween causa indignación y preocupación

Oct 27, 2022

Por: Sarain Cigarroa

El gran éxito de la serie sobre la vida del caníbal Jeffrey Dahmer ha provocado que muchos espectadores se quieran disfrazar de él, aumentando de manera significativa la demanda de todos los productos relacionados.

Todo esto ha causado mucha indignación y preocupación a las familias de las víctimas de Jeffrey, y se han mostrado completamente en contra de la comercialización de dichos productos.

«La constante falta de remordimiento por las víctimas en las redes sociales me hace creer que muchas personas se vestirán como Jeffrey Dahmer y sus víctimas para Halloween y eso es enfermizo. Vestirse como Ted Bundy o cualquier asesino real no es lo mismo que vestirse de uno ficticio».

Nicole Murray, una de las familiares de las víctimas.
Te podría interesar: Adidas y Gap rompen lazos con Kanye West

Todo esto ha provocado que algunas empresas reconocidas como Ebay, están vetando la comercialización de esta indumentaria debido a que su política incluye la prohibición de productos que contengan un carácter violento.

«Estos artículos no están permitidos en eBay y se están eliminando según nuestra política de contenidos violentos y delictivos. No se permiten las ventas que promuevan o glorifican la violencia o los actos violentos, o que estén asociados con personas conocidas por cometer este tipo de actos».

Compañía Entertainment Weekly.

Sin embargo muchas personas ya han manifestado en redes sociales su intención de revivir a Dahmer durante la noche más terrorífica del año.

Te podría interesar: Celebra Día de Muertos con estilo