• Sáb. May 25th, 2024

Descuido ocasiona que Ivonne Montero se quemara las córneas

Dic 9, 2022

Por: Abraham Torres Lemus

Ivonne Montero dejó preocupados a sus seguidores cuando compartió en sus redes sociales una foto en el hospital donde aseguró que un descuido con sus pupilentes le causó fuertes quemaduras en los ojos.

La actriz mexicana Ivonne Montero terminó en el hospital tras haber quemado sus ojos con unas gotas que por error colocó en sus lentes de contacto en lugar de la solución correspondiente. “Ya no tenía visión” detalló la actriz.

La cantante comentó que olvidó la solución especial para dejar remojando sus lentes de contacto y se le hizo fácil colocarles gotas para los ojos, pues no pensó que ocurriría nada mal con ello, pero se llevó un fuerte susto cuando comenzó a sentir ardor en los ojos y posteriormente perdió la vista por unos instantes.

En la foto que mostró Montero, se observó un ojo completamente parchado y el otro con una apariencia muy lastimada, rápidamente la opinión de sus seguidores se dividió, pues hubo quienes criticaron a la actriz por usar pupilentes de colores y otra parte que defendía la acción de la protagonista de la telenovela mexicana “La loba” pues ella puede hacer lo que desee con su cuerpo.

Aunque los comentarios positivos y llenos de buena vibra dominaban la caja de comentarios del post de Ivonne, se hicieron presentes algunos como “hay que aceptarse como son, con nuestro color de ojos que Dios nos dio”, “no entiendo la necesidad de usar lentes de contacto” entre varios otros, comentarios que quedaron sepultados por los buenos deseos de sus seguidores.