• Sáb. Jul 13th, 2024

Deportistas de Magdalena Contreras recibirán equipo deportivo

Nov 3, 2022
Magdalena

Por: Erick Maldonado

Los niños, niñas y jóvenes de la alcaldía Magdalena Contreras podrán ser beneficiarios de alguno de los 201 equipos deportivos para fútbol, basquetbol o voleibol.

A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se publicaron las bases para que agrupaciones deportivas de colonias con muy bajo o bajo índice desarrollo social de la demarcación puedan obtener alguno de los equipamientos que se estarán regalando hasta diciembre de este año por motivo de incentivar a la población para realizar actividades deportivas y evitar enfermedades como diabetes e hipertensión.

Te podría interesar: Lorenzo Córdova, niega que INE ocultara resultados de encuesta a favor de la reforma electoral

La alcaldía tendrá un presupuesto de 3 millones de pesos para brindar 166 paquetes de fútbol donde cada uno contendrá 16 uniformes, 10 balones del número cinco y 2 redes para portería; los interesados deberán acreditar que son deportistas o representantes de alguna organización deportiva de la alcaldía.

Por otra parte, también se estará concediendo 25 equipos de básquetbol donde cada paquete incluirá 8 uniformes de jugador y 10 balones; mientras que agrupaciones de voleibol solo contarán con 10 equipamientos los cuales contendrán 10 uniformes, 10 balones y 1 red.

El programa estará disponible hasta diciembre de 2022 y se publicará a través de sus redes sociales y portal oficial donde se podrá consultar los requisitos, así como los sitios donde se realizará la entrega de documentación:

Convocatorias – Alcaldía La Magdalena Contreras (mcontreras.gob.mx)

SLF