• Sáb. Jul 13th, 2024

¡De terror! Personal del restaurante La Polar mata a golpes a comensal y limpia la escena del crimen

Ene 9, 2023
restaurante

Por: Abraham Torres Lemus

La madrugada del domingo 08 de enero se llevó a cabo un asesinato a manos de meseros del restaurante La Polar, quienes acabaron con la vida de un hombre para posteriormente borrar la escena del crimen.

El restaurante de birria y bebidas alcohólicas La Polar ubicada en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc tuvo como lugar un terrible asesinato por parte del mismo personal del restaurante. Fue a través de un video difundido en redes sociales donde se observó a una mujer ser detenida por miembros del staff de La Polar donde ella suplicaba que no golpearan a su acompañante, “lo metieron a un cuarto y lo están golpeado entre ustedes” se escuchó en el video. La mujer no contiene sus lágrimas y desesperación ante el hecho registrado en cámara.

Tras la fuerte golpiza que recibió el hombre fallecido, fue arrojado a la calle, donde paramédicos realizaron su traslado a un hospital, aunque se detalló que ya no contaba con signos vitales.

Te podría interesar: Cae maestro acusado de abusar de 14 niñas en una primaria de Baja California

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de un hombre que fue identificado por la mujer del video, como uno de los participantes en el ataque que le arrebató la vida a su presunto acompañante.

Diversos videos comenzaron a circular en redes donde se apreció como personal del restaurante se encontraba limpiando la escena del crimen, con escobas y botes de agua, limpiaron la sangre que yacía en el suelo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos acontecidos la madrugada del domingo, ya que solo se reportó un detenido. Por tanto, aseguraron se solicitará la presencia del resto de trabajadores para rendir su declaración ante las autoridades.

SLF