• Vie. May 24th, 2024

De la mano de Black Adam Dwayne Johnson destroza récord en taquillas de Estados Unidos

Oct 26, 2022
Black Adam

Por: Eryk Fuentes Valdivia

Durante su primer fin de semana Black Adam ha acumulado más de 67 millones de dólares tan solo en Estados Unidos, rompiendo récords en materia de estreno para una película protagonizada por Dwayne Johnson desde ‘Fast and Furious’.

La cinta del Universo DC ha alcanzado buenos números en taquillas, aunque a primera instancia los pronósticos apuntaban a 75 millones, pero luego de una apática recepción de la crítica se previeron 60 millones como meta en el primer fin de semana, llegando a 67 millones y superando las frías expectativas.

También te podría interesar: ¡Mucho ojo, piden hasta 40 mil pesos! Revendedores vuelven para el concierto de Bad Bunny

Además, el film protagonizado por The Rock acumuló 73 millones en taquilla a nivel mundial, por lo que en total cuenta con una cifra de 140 millones, una muy buena cifra, aunque no olvidemos que el presupuesto de este proyecto fue de 200 millones de dólares, y que no ha superado los 248 millones que generó ‘The Batman’ un par de meses atrás.

Aun con estos agridulces número, el ex luchador de la WWE ha logrado invertir la mala crítica y posicionarse con un 90% de aprobación entre los espectadores de la famosa página Rottentomatoes, colocando la película como la mejor aceptada del universo cinematográfico de DC, superando a “Joker” y “The Batman”.

SLF