• Sáb. May 25th, 2024

Danna Paola sufre accidente en pleno concierto

Nov 15, 2022

Por: Abraham Torres Lemus


Con motivo de su gira ‘XT4S1S’ Danna se presentó en Guadalajara donde sufrió un accidente mientras bailaba en su show, en pleno escenario golpeo su rostro contra su rodilla lo que le ocasiono una herida abierta acompañada con sangrado.


La joven actriz de 27 años inició su gira ‘XT4S1S’ después de un retraso que desanimó a Danna por un tiempo, y durante su presentación en el Auditorio Telmex, Guadalajara sufrió una lesión ocasionada por su propia rodilla al realizar un mal movimiento dentro de su espectáculo.

Te podría interesar: Muere Anthony «Rumble» Johnson, peleador de UFC


La intérprete de ‘Oye Pablo’ rápidamente se percató de un dolor en la ceja y al palpar la zona notó un sangrado. A la brevedad su equipo de producción la auxilió y recibió atención médica, esto ocasionó que su presentación en tierras tapatías se pausara por 15 minutos.


Al regresar al escenario la talentosa cantante se mostró con una venda en la cabeza y mencionó a su público que el médico le recomendó cancelar su show, pero que contra toda adversidad ella continuaría el espectáculo, demostrando profesionalismo y con toda la actitud posible Danna Paola continuo con su show.


A través de Instagram la cantante compartió una historia, en ella se le apreció con un ojo bastante inflamado y morado por el golpe, donde etiquetó al boxeador Canelo Álvarez, solicitándole algún consejo sobre su situación ya que la joven se presentaría el 16 de noviembre en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Te podría interesar: Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil niegan relación amorosa