• Sáb. May 25th, 2024

Croacia consigue el milagro y elimina a Brasil de Qatar 2022

Dic 9, 2022
Croacia

Por: Eryk Fuentes Valdivia

Luego de 90 minutos sin variedad de emociones en los cuartos de final Croacia conseguía llevar al alargue a la selección de Brasil que convirtió al final del primer tiempo extra, pero que poco le sirvió pues los croatas empataron y vencieron a la verde amarela desde los 12 pasos.

Neymar, quien había hecho el gol que apestaba s semifinal para Brasil, ni siquiera pudo tirar desde el punto penal, pues con 2 fallos de Brasil y 4 aciertos croatas eliminaron al srcatch du oro.

Te podría interesar: Avalan en Reino Unido dosis de vacuna contra COVID-19 para bebés de seis meses

Los héroes de Croacia resultaron ser el portero Livaković quien atajó todo en tiempo regular, además de un penal y el atacante Petković quien tuvo varios errores en el partido pero metió la del milagro.

De esta forma Coracia logra el milagro y se coloca como los primeros clasificados a la semifinal, siendo la única selección en jugar tiempos extra y penales en dos partidos consecutivos hasta ahora, además siguen con su la racha de llegar a semifinales cuando se encuentran en cuartos de final, veremos si les alcanza para la final.

SLF