• Sáb. Jul 13th, 2024

Contra el frío en Coyoacán, entregarán 6 mil cobijas a habitantes

Nov 7, 2022
Coyoacán

Por: Erick Maldonado

Realizarán entrega de seis mil cobijas a habitantes de la alcaldía Coyoacán para combatir la temporada de frío y reducir los casos de enfermedades respiratorias agudas en la población.

Los interesados deberán residir en la demarcación de preferencia en alguna de las colonias con bajos índices de bienestar social como Alianza Popular Revolucionaria Norte, Alianza Popular Revolucionaria Oriente, Barrio Magdalena Culhuacán, UH Torres Coyoacán, Barrio San Lucas y Conjunto Habitacional Copilco Universidad Fovissste.

Los solicitantes presentarán la documentación de manera presencial en la Oficina de la Subdirección de Política.

Te podría interesar: Se reduce presupuesto de INE para 2023 por 4.4 mil mdp

Social, la cual se encuentra ubicada en Calle Pacífico 181, Colonia Barrio la Concepción, C.P. 04020, en un horario de 10 de la mañana a 12 de la tarde.

Los datos que se entregarán son una identificación oficial, (INE, licencia de conducir, Cartilla del Servicio Militar Nacional), Clave Única de Registro de Población (Curp) y un comprobante de domicilio.

Personas vulnerables a contraer enfermedades respiratorias tendrán mayor prioridad, de igual manera, gente en situación de calle que no cuente con alguno de los documentos recibirán la ayuda solo con la firma de recepción del mismo.

SLF