• Dom. May 19th, 2024

Continua la lucha contra las terapias de conversión de Jesse & Joy

Feb 9, 2023
Espectáculos

Por: Kevin Cedillo

Gracias al éxito de sus últimas presentaciones, en mayo y en noviembre del año pasado, uno de los dúos musicales más importantes de México Jesse & Joy regresará al Auditorio Nacional el 3 de marzo para un nuevo concierto.

El dúo de los hermanos ve que, junto a los constantes lanzamientos que han tenido en los últimos años, como «Clichés» del año pasado o «Aire» de 2020, sus presentaciones en vivo los han mantenido en el punto de mira del público. Él lo sabe bien.

Gracias a este compromiso en sus 23 años de carrera, los cantantes han seguido influenciando a muchas generaciones con su música, pero no es algo que prioricen, es algo que sucede de manera espontánea.

“Tratamos de dejar un mensaje positivo con nuestra música, al final del día podemos servir de ejemplo. En mi caso yo trato de sí, ser ejemplo para mis hijas, pero ya de ahí en fuera, no es el objetivo, como cualquier persona puede llegar a cagarla, soy humano”, dijo Jesse en la conferencia de prensa.

Te gustaría leer: Medio Metro aparece en la Feria de Tlaxcala y demuestra que sigue en la cima

Otra misión, además de la música, que el grupo tuvo y sigue realizando es la difusión de herramientas de salud mental, es decir, las terapias de conversión, que tienen como objetivo atender las preferencias sexuales de sus pacientes.

Jesse & Joy se han pronunciado en contra de este tipo de métodos, como lo hicieron con el lanzamiento de su canción “Love es nuestro idioma” en 2020 y a través de esta composición se han dado cuenta de su postura a favor de la diversidad y hoy, sin tener la oportunidad, han fracasado. para reafirmar su posición.

“Durante la pandemia, estuvimos trabajando muy duro para informar a la gente sobre este tipo de terapias. Nos parece algo increíble que en la época que vivimos esto siga existiendo, es confuso, siempre hemos estado en favor de la libertad de elegir tu sexualidad”, dijo Jesse.

Además del encuentro previsto para marzo, la agrupación de pop-rock también ofrecerá un show en el Coloso de Reforma para celebrar el Día del Amor y la Amistad el próximo 14 de febrero.

AATL