• Sáb. May 25th, 2024

Conoce los detalles del corrido 141 de la Banda MS y el videojuego Call of Duty

Oct 24, 2022

Por: Eryk Fuentes Valdivia

Hace un par de días la Banda MS subió a su canal de YouTube su nuevo sencillo, el cual es un corrido titulado 141, el cual está basado en las historias de en los icónicos miembros de la Fuerza Operativa 141 y en Alejandro Vargas de las Fuerzas especiales mexicanas

Esta alucinante combinación es el resultado de la idea de los creadores del juego por querer representar y ambientar parte del juego “Call of Duty: Modern Warfare II” en tierras mexicanas aunque sin especificar el sitio. 

Rodrigo Pérez, Senior Brand Manager Latin America de Call of Duty, dijo que al crear una parte de la modalidad campaña en territorio mexicano tendría una oportunidad única en el mercado hispano, por tanto, enseguida se puso manos a la obra para encontrar una agrupación que represente a México para crear algo nunca antes visto. 

Derivado del reciente éxito que ha tenido la agrupación sinaloense a lo largo de los últimos años en territorio mexicano y sumándole la exposición internacional que adquirieron luego de su colaboración con el famoso rapero Snoop Dog fue como Rodrigo Pérez se decantó por la agrupación de Sergio Lizárraga para llevar el soundtrack del videojuego. 

En un hecho sin precedentes la Banda MS se convierte en la primera agrupación regional mexicana en colaborar con una de las plataformas de videojuegos más reconocida a nivel mundial. 

“Estamos encantados de colaborar con ellos, muy orgullosos de poder contribuir a Call of Duty: Modern Warfare II con algo tan integrado en la cultura mexicana como un corrido. No podemos esperar a que todos escuchen nuestra canción”,  dijo Lizárraga.