• Sáb. May 25th, 2024

Conductor asesinado tras asalto en Apatlaco, venía de cambiar dólares del AICM

Nov 30, 2022
AICM

Por: Karen Evangelista

Este martes, un conductor de aproximadamente 65 años murió tras recibir un disparo de arma de fuego mientras circulaba en el cruce del Eje tres Oriente Francisco del paso y Troncoso el canal de Apatlaco en la colonia la Purísima de alcaldía Iztapalapa, venía de cambiar dólares en el AICM.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que “al llegar al sitio se entrevistaron con una mujer, de 35 años de edad, que mencionó que regresaban del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras cambiar divisas y al dirigirse de regreso a su domicilio fueron interceptados por varios sujetos quienes les exigieron que entregaran el dinero y al oponerse detonaron disparos de arma de fuego”.

Te podría interesar: Buscan reforzar plantón de la Ceteg en el Zócalo capitalino

Según las versiones de algunos testigos, tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta lo asaltaron y al resistirse recibió un disparo de arma de fuego que le cobró la vida.

En el vehículo también viajaba una mujer de aproximadamente 60 años la cual resultó ilesa.

Luego del incidente, tras una persecución y un dispositivo de búsqueda, policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, de 29 años, posiblemente relacionado con el crimen, en tanto oficiales en la zona continúan con la búsqueda de todas las personas involucradas.

SLF