• Sáb. May 25th, 2024

Colaboración de Adidas con Balenciaga ya está a la venta en México

Nov 5, 2022

Por: Sarain Cigarroa

La esperada colaboración de Adidas con Balenciaga por fin llegó a México, después de haber sido presentada a finales de mayo en la bolsa de Nueva York.

Balenciaga, la casa de moda española, recientemente asombró al mundo de la moda anunciando una colaboración con Adidas,  en la presentación  de su nueva colección primavera 2023.

Como suele suceder con este tipo de lanzamientos, la fecha oficial de venta de la colaboración Balenciaga por Adidas estuvo sin confirmar durante varias semanas, aunque para aquellos que alcanzaron a hacer una pre-orden, la fecha estimada de envío era el 22 de noviembre. Ahora, al fin, Balenciaga anunció que la fecha oficial de salida de venta fue este jueves 3 de noviembre.

Te podría interesar: La maravillosa y vulnerable vida de Selena Gómez 

En esta colaboración le dieron un giro al clásico estilo deportivo apostando por apuntalar la experiencia visual y llevar las prendas a un terreno más vanguardista.

Tops, pantalones deportivos y chaquetas oversize, y zapatos de gran tamaño, se vio en la presentación de la colección, asimismo, también se vieron tracksuits, sudaderas con gorro, jerseys y camisetas.

Finalmente después de la espera ya puedes comprar la colección en tiendas seleccionadas de Balenciaga y Adidas, en el sitio web de Balenciaga, en el sitio web de la colaboración con Adidas , y en la tienda insignia de Adidas en la Ciudad de México. 

El precio de las piezas va desde $795 dólares por una playera, $1450 por una hoodie hasta $3,250 dólares por unos pants-tacones.