• Sáb. Jul 13th, 2024

Claudia Sheinbaum regalará boletos de Fórmula 1 para niños de primaria y secundaria

Oct 24, 2022

Por: Erick Maldonado

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó esta mañana que regalará boletos para la temporada Fórmula 1 a niños de educación primaria y secundaria que no tienen acceso para asistir al evento.

Este fin de semana se realizará el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el que por primera vez un piloto mexicano, el deportista Sergio Checo Pérez, pueda coronarse como subcampeón de la temporada, por lo que la funcionaria destacó que junto al Desfile del Día de Muertos 2022, serán dos sucesos que traerán una fuerte derrama económica a la capital.  

La mandataria mencionó que ya cuenta con entradas que serán para estudiantes que residan en la capital, aunque no mencionó la cantidad y la fecha en la que se repartirán los boletos, los cuales tienen un precio de 15 mil a 25 mil pesos mexicanos dependiendo la sección. 

Anteriormente, se destinaron 900 boletos para niños que acudieron al programa de robótica en Pilares en 2019 y otras tres mil entradas para personal de salud que atendieron a la ciudadanía durante la pandemia Covid-19 en 2021, por lo que se espera que en este año los estudiantes de educación básica resulten beneficiados. 

«El primer año se los dimos a Pilares, el segundo a personal de salud y este año se lo daremos a niños y niñas de primarias y secundarias; no me gusta que nos regalen boletos, ya saben que estamos en contra de los privilegios, finalizó Sheinbaum.