• Sáb. May 25th, 2024

Celebran Eliot Awards 2022 en la CDMX; premian a los líderes digitales

Nov 1, 2022

Por: Abraham Torres Lemus

El fin de semana se llevó a cabo la premiación de los Eliot Awards edición 2022 que contó con la presencia de los líderes digitales más importantes de habla hispana, en el Jardín Santa Fe, Ciudad de México.

Los Eliot premian a los mejores creadores de contenido del año, nominando a influencers en las siguientes categorías:

• Best Enager (mejor animador)
• Best Comedia (mejor comedia)
• Best Impacto Positivo
• Revelación del Año
• Storyteller (contador de historias)
• Líder Digital

Te podría interesar: Así se abrió paso Grupo Firme en la industria musical; Eduin Caz revela la historia

En la alfombra amarilla se pudo apreciar la llegada de reconocidos influencers como Gabriel Montiel (werevertumorro) y su novia Fernanda Blaz, Luisito Comunica y su novia Ari Tenorio, el joven colombiano Carlos Colmenares “El borrego”, ChinguAmiga, Jesse & Joy, Paty Cantú, Erika Buenfil, Paco de Miguel, entre muchos otros.

El evento fue conducido por Jimmy Álvarez, conocido por su canal en YouTube de “Pongámoslo a prueba”.

Entre cantantes, modelos e influencers el evento abrió premiando a Regina Blandón, reconocida actriz mexicana, en la categoría de Best Impacto Positivo, entre otros ganadores se destacan Luisito Comunica como Best Enager y ChinguAmiga en la categoría Best Comedia.

La premiación contó con espacios para que las celebridades digitales pudieran tomar fotos, contaron con servicio de bocadillos y bebidas además de espacios para realizar entrevistas a los invitados de la noche.

La premiación finalizó con una fiesta entre creadores de contenido, donde diversos artistas musicales como Jesse y Joy y Paty Cantú amenizaron el ambiente.

SLF