• Sáb. May 25th, 2024

Celebra Día de Muertos con estilo

Oct 27, 2022

Por: Sarain Cigarroa

El Día de Muertos es una de las festividades más representativas de México, donde las personas colocan ofrendas y altares para recordar a los seres queridos que ya partieron y además es una oportunidad para celebrar la vida misma. Esta tradición ya es conocida mundialmente, y ha sido adoptada por muchos países.


 Es por ello que las marcas más reconocidas celebran lanzando nuevas colecciones inspiradas en estas fiestas. Te mostramos algunas colecciones inspiradas en el Día de Muertos para que las célebres con mucho estilo.

Te podría interesar: ¿Disfraz de Jeffrey Dahmer para Halloween? causa indignación y preocupación

Nike


La colección de Día de Muertos celebra la vida y la muerte, mientras honra a la familia y sus seres queridos. El diseño del calzado muestra distintos detalles plasmados,  texturas y colores inspirados en cuatro de los elementos representativos de la ofrenda mexicana: la flor de cempasúchil, las velas, la sal, el agua y el pan de muerto.

Universal Monsters x Levi’s


Los artículos esenciales de la colección incluyen una Levi’s® Trucker negra con un gráfico en la espalda del monstruo de Frankenstein, un Chore Coat blanco con imágenes de las tres películas, una sudadera negra con el póster original de La novia de Frankenstein y una sudadera con capucha con un estampado de todos los monstruos de Universal. También tiene muchas prendas más con gráficos representativos de estas películas de terror.

Edición Día De Muertos de Victoria x Panam


Se trata de la colaboración Victoria x Panam, una serie de tenis con una producción limitada, inspirados en la flor de cempasúchil, cuyas ilustraciones fueron realizadas por el artista mexicano Rebost y hacen alusión al Día de Muertos con sus colores 

Colección especial de Halloween de Swatch


Swatch está listo para celebrar con su colección especial de Halloween, el Big Bold It’s Spooky Time, su diseño tiene una cara esquelética impresa y los ojos pueden cambiar de rojo y verde a negro al girar la rueda del calendario. 

Vans Día de Muertos 2022


El diseño de esta colección retoma las formas de los alfeñiques para crear estampados reconocibles en forma de calaveritas de azúcar, flores de cempasúchil y los tradicionales altares. 

Pull&Bear y su colección Día de Muertos 2022


 Algunas prendas de esta colección tienen imágenes de Real Monsters de Nickelodeon, con personajes tan queridos y entrañables como Oblina, Ickis y Krumm. Y para completar el outfit puedes adquirir los modelos de botas chelsea o acordonadas que van perfecto con cualquiera de las prendas de esta colección.