• Sáb. May 25th, 2024

Capturan a “El Chiquilín”, jefe de seguridad de restaurante La Polar, por presunto asesinato

Mar 7, 2023

Por: Karen Evangelista

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comunicó este domingo, que logró la detención de Sergio “N”, vinculado con un homicidio de un comensal en el restaurante La Polar, en la alcaldía Cuauhtémoc.De acuerdo con la Fiscalía, se trata de Sergio “N”, alias “El Chiquilín”, quien fue detenido en Michoacán “como resultado de trabajos de campo y gabinete” por este caso que se registró a inicios de este año.

Los hechos ocurrieron en enero de este año, cuando un cliente del recinto ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc murió luego de ser agredido al interior del restaurante, de acuerdo con la denuncia que su acompañante hizo en redes sociales.

A su vez, el detenido es señalado de supuestamente haber participado en un asesinato en el restaurante La Polar.

La autoridad explicó que Sergio ‘N’ fue aprehendido por su probable participación en el homicidio ocurrido en enero y, por ahora, se le presume inocente hasta que se le declare responsabilidad en los hechos. Fue detenido en Michoacán.

El video de una cámara de seguridad ubicada en el estacionamiento de “La Polar”, muestra cómo trabajadores del lugar sacaron a la víctima identificada como Antonio.

En las imágenes se observa también a un hombre con uniforme de policía ayuda a sacar al comensal del establecimiento.

Tras estos hechos fue detenido Román “N” y el 11 de enero se le dictó prisión preventiva por el probable delito de homicidio.

El 10 de enero, las autoridades de la Ciudad de México identificaron a Sergio Gama, expolicía, como principal responsable del asesinato a golpes de un comensal la noche del 8 de enero en ‘La Polar’.Autoridades capitalinas confirmaron que dicho sujeto a quien se le conocía como ‘Comandante Gama’, ‘El Zet’ y/o ‘El Chiquilín’, es quien habría golpeado a Antonio Monroy Jiménez, de 59 años, hasta dejarlo inconsciente y que posteriormente muriera.

En videos difundidos en redes sociales, se ve al ‘Comandante Gama’, ‘El Zet’ y/o ‘El Chiquilín’ sacar a rastras a la víctima por una puerta que da al estacionamiento y aventarla contra el piso.