• Dom. May 19th, 2024

Caos en el Metro; usuarios reportan fallas en la línea 3 y 9

Nov 9, 2022
metro

Por: Abraham Torres Lemus

El día de ayer el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, presentó diversas fallas en las líneas 3 y 9 a lo largo del día, usuarios rápidamente reportaron los imperfectos a través de redes sociales.

Fue mediante las redes oficiales del STC Metro, que se confirmó un apagón eléctrico en la línea 3 del metro, que va desde Indios Verdes hasta Universidad, la falla se registró desde la estación Etiopia hasta Universidad, por lo que ofrecieron un servicio de transporte provisional.

Además, en un comunicado se detalló que personal de mantenimiento se encontró laborando para restablecer el servicio a la brevedad.

Te podría interesar: Beat se va de México y LATAM, reforzarán Europa

Usuarios del metro, compartieron en redes sociales videos donde se apreciaban dentro de los vagones completamente a obscuras, algunos de ellos alumbrando con las lámparas de sus celulares, mientras se observaba la desesperación de algunos pues aseguran llegaron tarde a sus destinos.

Más tarde, la línea 9, que va desde Tacubaya a Pantitlán presentó por la tarde retrasos en sus vagones, lo que generó una alta afluencia de usuarios en plena hora pico en los andenes de estaciones como Centro Médico, Lázaro Cárdenas, Chabacano y Jamaica.

Usuarios reportaron al STC Metro el retraso del transporte y compartieron videos donde se apreciaba una gran cantidad de personas, llenando por completo los andenes y escaleras.

SLF