• Sáb. May 25th, 2024

Caín Velázquez, ex campeón de UFC podría salir de prisión con fianza

Nov 9, 2022

Por: Eryk Fuentes

Luego de pasar 8 meses en prisión, por disparar al abusador sexual de su sobrino, el e luchador Caín Velázquez podría salir con fianza.

El ex campeón de UFC y luchador de WWE podría quedar en libertad en las próximas horas después de ser acusado a principios de año por intento de homicidio y múltiples cargos de agresión con un arma de fuego en contra el presunto abusador sexual de su sobrino de 4 años de edad.

Te podría interesar: Avances del caso de Ariadna Fernanda; detienen a presunta implicada del feminicidio

Las esperanzadoras notícias llegaron luego de que un juez le otorgara la libertad a Velázquez mediante el.pago de una fianza el monto de la fianza asciende a 1 millón de dólares, además Velásquez deberá usar un rastreador y evitar cualquier tipo de contacto con la persona a la que le disparó.

Anteriormente ya se había apelado a esta opción para el excampeón, pero se descartó por los agravantes del delito, pero el historial limpio de Velásquez y su papel como padre proveedor de una familia, además de diversas cartas al juez de amigos de Caín del gremio deportivo habrían ayudado para que se llegara a cambiar el dictamen.