• Sáb. Jul 13th, 2024

Cae tráiler con animales en carretera de Chiapas y pobladores los descuartizan

Dic 21, 2022
Chiapas

Por: Jaquelyn Tolentino

Fueron difundidos videos en redes sociales en donde se aprecia a pobladores de Chiapas descuartizar animales en plena carretera tras la volcadura de un traíler que los transportaba.

Fue el pasado lunes que un tráiler que transportaba ganado vacuno se volcó mientras se dirigía a Tonalá en el estado de Chiapas durante la tarde del pasado lunes 19 de septiembre, el accidente ocurrió a la altura del Caballito un poblado cercano.

El conductor de la unidad habría perdido el control al tomar una curva lo que provocó el accidente, el chofer resulto con lesiones menores, sin embargo, la unidad quedo varada sobre un costado.

Te podría interesar: Es detenido “El Planchado” quien es acusado de triple homicidio

Minutos después del incidente, pobladores y automovilistas comenzaron a sacar las reses del tráiler, las personas comenzaron a matar a los animales en plena carretera y a descuartizarlos huyendo así con las grandes piezas de carne recién cortada mientras otros huían con las reses vivas.

La circulación fue abierta horas después sin embargo se desconoce si es llevada a cabo una línea de investigación ya que la rapiña no es considerada como un delito en México.

SLF