• Vie. May 24th, 2024

Buscaré ser candidato presidencial de la oposición: Gustavo Hoyos

Mar 14, 2023

Por: Kevin Cedillo

El empresario Gustavo de Hoyos Walther anunció este lunes 13 de marzo su candidatura a las elecciones de 2024.

En un video en sus redes sociales dijo que se convertirá en el candidato presidencial de la coalición opositora porque los mexicanos “tienen todo el ‘Alteza de la Madre’ de mexicanos” son los políticos de siempre.

“México necesita propuestas drásticas”, advirtió el regiomontano, quien arremetió contra la incapacidad de los políticos para anteponer sus propios intereses no mexicanos y el hecho de que no siempre deben hacer todo lo posible para estar al día con las cuentas del gobierno para saldar su mediocridad.

«.En una serie de videos publicados en redes sociales, el empresario y expresidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) enumeró una serie de propuestas con las que pretende competir el próximo año:Servicios de salud y educación para todos: que las personas puedan elegir entre estos servicios, públicos o privados, y que el Estado esté obligado a pagarlos con los impuestos de todos.

Un nuevo trato con los americanos: Eso consistiría en abrir la frontera norte a la inversión sin fronteras y “que haya trabajo aquí y allá para todos”.

Esta propuesta también estipula que no habrá restricciones en el tránsito de un país a otro.Lucha radical contra el crimen: el empresario real dice que las sentencias como la pena de muerte y la cadena perpetua deben reevaluarse, al igual que la extradición automática y la cooperación total con los Estados Unidos.

«Me voy a sentar a negociar con Biden y no con la madre de ‘El Chapo'». No más feminicidios, violadores y parejas violentas: propone combatir a toda costa este flagelo de las mujeres, “a toda costa, con la misma fuerza que se utilizó en El Salvador para acabar con las maras”.