• Mar. Jun 18th, 2024

Bebe café y come postres por toda la CDMX: Pasaporte gastronómico

Dic 14, 2022
café

Por: Sarain Cigarroa

Si te gusta descubrir lugares de la Ciudad de México, hazlo comiendo postres y bebiendo café con el nuevo pasaporte gastronómico.

En la CDMX hay muchos lugares para disfrutar comida, ahora será más fácil a través de un tour gastronómico con un pasaporte, una pequeña libreta con 48 páginas que llenarás con visitas a restaurantes y cafeterías.

Por el momento solo hay tres tipos de pasaportes: Pasapostre, Pasaporte cervecero y el Pasaporte mexicano del café de especialidad.

El pasapostre te llevará a visitar 23 lugares de repostería, en cada página se encuentra el logotipo de los lugares participantes, además de contener una pequeña descripción del lugar y un código QR donde viene más información acerca del lugar.

Toma en cuenta que si eres de los primeros en visitar todos los establecimientos ganarás un premio de hasta 10 mil pesos de crédito en consumos de los establecimientos participantes.

Te podría interesar: Checa las actividades gratuitas en alcaldías de CDMX

El primer pasaporte que existió fue el cervecero, una especie de bitácora, donde la persona va documentando las cervezas mexicanas que ha probado, así que, si eres fan de la cerveza artesanal, este libro te llevará a 20 espacios de cerveceros en la CDMX. También incluyen promociones y descuentos exclusivos.

Con el pasaporte mexicano del café de especialidad, tendrás la oportunidad de visitar 39 barras de especialidad. Uno de los objetivos es impulsar el consumo de café mexicano y todo el proceso que viene detrás de un buen grano de café. Tiene un costo de $125 pesos y cuando todo tu pasaporte esté sellado te obsequiaran una taza.

Para poder obtener este librito puedes ingresar a la página web de Historias de Malta o ir a algunos de los establecimientos participantes, con un costo de $150.

Con el mismo puedes tener promociones exclusivas, descuentos y hasta premios sorpresa por tu consumo.

No esperes más y ve por tu pasaporte gastronómico, es un pretexto perfecto para que salgas y conozcas nuevos lugares que deleiten tu paladar.

SLF