• Dom. May 19th, 2024

Beat cierra operaciones en México

Nov 9, 2022

Por: Karen Evangelista

A partir de este 9 de noviembre, la empresa de transporte por aplicación Beat dejará de operar en países de Latinoamérica, entre ellos: México, Perú, Colombia, Chile y Argentina.

“A partir de esta fecha, no será posible realizar viajes con nuestra aplicación”,

detalló la empresa en un comunicado enviado a sus clientes.

La empresa tecnológica explicó que los accionistas decidieron centrarse de manera estratégica, en sus principales mercados europeos, por lo que optaron por dejar de invertir en la región de Latinoamérica.

“Después del anuncio interno oficial de hoy, ahora nos centraremos en brindar el mejor soporte a todos los empleados afectados, así como en notificar a nuestros clientes y socios la intención de cerrar nuestras operaciones”, abundó la compañía.

Te podría interesar: Pequeños comerciantes afectados por la prohibición a la exhibición de cigarrillos

“Ha sido una experiencia excelente y gratificante para todos nosotros en Beat, trabajando juntos en nuestra misión conjunta de desarrollar una movilidad perfecta para una vida urbana segura y sostenible. Innovamos, crecimos, y disfrutamos cada momento de esta experiencia”.

Beat señaló que las cuentas de los usuarios continuarán activas hasta el 7 de diciembre de 2022, tras esta fecha, la aplicación ya no estará disponible.