• Sáb. May 25th, 2024

Avistamiento de un OVNI en Rusia obliga a cerrar un aeropuerto y son desplegados aviones de combate

Mar 1, 2023

Por: Kevin Cedillo

Rusia se vio obligada a cerrar su espacio aéreo después de que el martes se detectara un objeto volador no identificado (OVNI) cerca del aeropuerto de San Petersburgo.

El vuelo de este objeto no identificado mantuvo al estado ruso en alerta máxima ante un posible ataque ucraniano si lanzaba su contraofensiva armada.

Con esto en mente, la Armada rusa ha estado utilizando aviones de combate para asegurar el perímetro.

Las autoridades informaron a través del canal Telegram oficial del gobierno ruso que todos los vuelos desde el aeropuerto de Pulkovo se suspendieron hasta nuevo aviso, ya que tienen la tarea de monitorear el origen del vuelo OVNI.

La industria de la aviación rusa, por su parte, confirmó la presencia del misterioso objeto volador a la agencia de noticias Interfax.

La misma industria informó que finalmente se levantó la medida de cancelar todos los vuelos desde el aeropuerto de San Petersburgo, y las actividades relacionadas se reanudaron alrededor del mediodía del martes.

«Todas las restricciones se levantaron a las 12:00 (hora de San Petersburgo)». «El aeropuerto y sus servicios funcionan con normalidad», dijo la industria aeronáutica rusa después de que funcionarios gubernamentales decidieran utilizar dos aviones de combate del ejército para realizar tareas de reconocimiento y vigilancia para localizar el objeto, que ha sido descrito como un «gran dron». a las autoridades .

El cierre del espacio aéreo abarcó un radio de 200 kilómetros alrededor del aeropuerto de Pulkovo, por lo que todos los vuelos, tanto los que salían del aeropuerto como los que tenían previsto llegar, fueron suspendidos durante varias horas.

Según la agencia de noticias rusa Tass, varios vuelos fueron desviados al aeropuerto de Vnukovo en la capital Moscú.El vuelo del objeto volador no identificado cerca del aeropuerto de San Petersburgo llega en el punto álgido de la crisis mundial, donde se han reportado varios avistamientos de estos vuelos en los últimos meses, agravados por la identificación y posterior caída en territorio del globo espía chino. , supuestamente enviado para realizar análisis meteorológicos.

La situación de la crisis OVNI se ha vuelto aún más aguda con otro vuelo misterioso ahora en Alaska, aparentemente con origen en territorio canadiense.

En la ocasión, tanto el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, como el presidente estadounidense, Joe Biden, dijeron que lucharán contra cualquier tipo de amenaza que atente contra su soberanía.

En cuanto al OVNI de San Petersburgo, no se han revelado imágenes que hayan capturado el momento del vuelo de este objeto que obligó al aeropuerto a cesar sus operaciones, ni la Armada rusa ha mostrado evidencia de aviones de combate desplegados, lo que sostienen para la nación es tenso después. pasando un año desde que los militares invadieron Ucrania.