• Sáb. May 25th, 2024

AMLO recomienda que FGR atraiga el feminicidio de Ariadna

Nov 8, 2022
AMLO

Por: Iván Pérez Esteban

En su habitual conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se refirió al presunto encubrimiento de la Fiscalía de Morelos en el feminicidio de la joven Ariadna, señalando que la Fiscalía General de la República (FGR) debería atraer el caso, para que sea resuelto lo más pronto posible.

“Mi recomendación es que el asunto lo atraiga la Fiscalía General con un enfoque de derechos humanos para que se resuelva esto lo más pronto posible”.

Asimismo, aseguró que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para esclarecer el delito de feminicidio y para el supuesto ocultamiento del feminicidio por parte de las y los funcionarios de la Fiscalía de Morelos.

Te podría interesar: Acusa Sheinbaum a Fiscal de Morelos de encubrir feminicidio de Ariadna Fernanda

En ese sentido, el presidente López Obrador, dio su total apoyo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum y al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Esto luego de que, el día de ayer durante una conferencia de prensa la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, acusara al Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, de encubrir el feminicidio de Ariadna, quien señaló que la muerte de Ariadna fue por una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración.

SLF