• Sáb. Jul 13th, 2024

AMLO defiende a Patricia Armendáriz tras abucheo en la FIL de Guadalajara

Dic 1, 2022
Armendáriz

Por: Jaquelyn Tolentino

El pasado 28 de noviembre la diputada de Morena, Patricia Armendáriz, exparticipante del programa Shark Tank se vio involucrada en un incómodo momento durante la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2022 en donde fue abucheada por participantes de la feria luego de que la diputada mostrara tu opinión a favor de la propuesta del presidente López Obrador.

El mandatario opinó durante su conferencia de prensa matutina que el evento “es un foro de conservadurismo al que van intelectuales orgánicos a hablar mal de nosotros” esto tras ser cuestionado sobre el suceso ocurrido el día lunes.

López Obrador también acuso que a la diputada le empezaron a gritar tras opinar que él era “el presidente más liberal” argumentó. El mandatario defendió su idea sobre el espacio de conservadores tras mencionar que la politóloga Denise Dresser participa en un panel de la FIL de Guadalajara.

Te podría interesar: Secretario de agricultura de EU se reunirá con AMLO

“Y dice Denise Dresser “aquí me siento tranquila, protegida porque en el Zócalo me tratan mal’. No deberían de tratarla mal en ninguna parte, a nadie, pero sí da una idea de cómo estos intelectuales orgánicos, escritores, periodistas, tienen sus espacios” afirmó López Obrador, sin embargo, luego de terminar la conferencia matutina Dresser publicó en redes sociales su respuesta al presidente.

“Intelectual orgánico es alguien que defiende al gobierno y al poder jamás ha sido mi caso, pero sí es el de quienes lo rodean, lo aplauden y justifican todo lo que hace, aunque sea equivocado, como la militarización. Y cómo ciudadana, sí tengo mi espacio. Es el país” aclaró Denis Dresser en Twitter.

SLF