• Sáb. May 25th, 2024

AMLO anuncia rifa de casa en Reforma, terrenos y autos de lujo

Nov 9, 2022

Por: Iván Pérez Esteban


El presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció un nuevo sorteo especial de la Lotería Nacional, donde el premio mayor una casa ubicada en Avenida Reforma, además de 200 lotes en Sinaloa, 3 autos de lujo y 35 millones de pesos en efectivo.

En su conferencia de prensa el mandatario federal, dijo que el inmueble es propiedad de la Presidencia de la República y cuenta con tres niveles, cinco cajones de estacionamiento, jardín, sala de juntas, patio posterior con fuente. Dicho inmueble se encuentra valuado en más de 91 millones de pesos.

Te podría interesar: AMLO pide no utilizar de pretexto la inflación para no aumentar el salario

Además, se rifará 3 coches de lujo, Land Rover Sport tipo SUV, modelo 2019 con un valor de un millón 368 mil pesos; un vehículo Honda Insight tipo Sedan, modelo 2020 con un valor de 536 mil pesos y Porsche Cayenne tipo vagoneta, modelo 2016 de 684 mil pesos.

Asimismo, se rifará 200 lotes rústicos en Playa Espíritu, en Sinaloa y se pondrán a la suerte 35 millones de pesos, que se dividirán en 3 premios en efectivo, uno por 20 millones de pesos, otro por 10 millones de pesos y uno por 5 millones de pesos.

Los recursos obtenidos con la venta de los boletos del sorteo especial 265 de la Lotería Nacional, que se realizará este 20 de noviembre, serán utilizados para la construcción de la presa Santa María, Sinaloa.