• Dom. May 19th, 2024

Accidente en la México-Pachuca deja dos muertos y un bebé lesionado

Dic 26, 2022

Por: Karen Evangelista

Este domingo 25 de diciembre, una pareja perdió la vida tras accidentarse en la carretera federal México-Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo.

Sin embargo, el bebé que viajaba con ellos logró sobrevivir, aunque resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 72 de dicha vialidad, cuando la familia que viajaba en una camioneta roja marca Suzuki se impactó contra la valla de contención por exceso de velocidad.

Al llegar los servicios de emergencia del estado de Hidalgo se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, mientras que en la parte trasera del vehículo se halló a un bebé de aproximadamente cinco meses, quien fue trasladado a un hospital del Sistema Nacional para el Desarrollo de la Familia (DIF) en Pachuca, capital de Hidalgo.

De acuerdo con información no comprobada por autoridades, las víctimas eran procedentes de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Presuntamente se trata de Marcos Martínez y Maribel Cerón, de acuerdo con documentos de identidad filtrados en redes sociales con el fin de dar con sus familiares.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Protección Civil, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos de la entidad, con el fin de brindar auxilio a las personas involucradas, quienes ya se encontraban sin signos vitales dentro del vehículo que fue atravesado por la barra metálica.

Enseguida también llegaron activos de la Guardia Nacional, quienes tomaron control del accidente vehicular para cumplir con las operaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a levantar los cuerpos. Hasta el momento, no se conocen más detalles de lo que provocó el accidente.